La ex integrante de KARA, Nicole Jung hará comeback, esta vez como solista, después de meses de entrenamiento.

Recientemente se reportó por un portal de coreano ,»TV Report», que Nicole ya ha escogido su canción debut y actualmente está practicando muy duro, no solo para mejorar su habilidad vocal, sino, también su baile, para su debut como solista.

A través de su próximo comeback, Nicole hará explotar el escenario con su presentación en tal forma que podría hacerla la » segunda Lee Hyori». Se ha determinado que Nicole continuará su carrera en solitario bajo la B2M Entertainment, la cual pertenece al ex manager de KARA, en sus días de debut.

Cuatro meses atrás, B2M Entertainment negó que Nicole estuviera trabajando con ellos , pero al parecer los rumores predijeron el futuro contrato de Nicole con la compañía. Nicole parece estar siguiendo los pasos de Lee Hyori, quien también firmó con DSP Media en su días como parte de Fin.KL y después se uniría la  B2M Entertainment para su carrera en solitario.

Mientras tanto Nicole ha estado muy ocupada perfeccionando sus habilidades en el baile desde que dejó KARA, 8 meses atrás, después de que su contrato espirara con la DSP Media.

Ahora a esperar el gran debut como solista de Nicole, tenemos expectativas muy altas.

Fuente: Koreaboo

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN

Deja un comentario.