Los actores de 5SURPRISE debutarán como cantantes.

El grupo de actores lanzará su álbum de debut el próximo 18 y emprenderá un tour de conciertos por seis países de Asia, incluyendo Japón, China y Tailandia. 
En la producción del disco titulado «5URPRISE 1st SINGLE-From my heart», han participado el realizador Jo Young Su y la escritora de letras Kim Yi Na.
 
El equipo integrado por 5 actores, Seo Kang Joon, Kang Tae Oh,Lee Tae Hwan, Gong Myung, Yoo Il celebró su primer aniversario de debut el pasado agosto, ofreciendo un eveto a sus fans en Hong Kong. El exitoso encuentro dejó entrever el enorme potencial de los actores de 5URPRISE para convertirse en estrellas del hallyu. 

Los integrantes de 5URPRISE, ya han estado en diferentes Doramas y shows de tv,  como, Let’s go Dream Team II, Happy Toghether, Cunning Single Lady, After School Good Luck or Not,dándose a conocer antes de debutar como cantantes.
Actualmente, Seo Kang Joon forma parte del elenco de un programa de variedades “Roommate 2” de SBS y What happens with my family de la KBS, Lee Tae Hwan participa en la serie de lunes y martes “Orgullo y Prejuicio”, mientras que Kang Tae Oh actúa en el drama coreano-vietnamita “Juventud Hoy”. 
Finalmente después de mucho esperar debutarán como cantantes, esperemos tengan mucho éxito como grupo, así como lo han tenido como actores.
¿Quién ya estaba desesperado por verlos debutar?

Fuente: KBS World Radio Spanish.

Deja un comentario.