El famoso MC dijo sentirse orgulloso de lo hecho por las fans mexicanas en el pasado Music Bank.

Shin Dong Yup, una vez más sacó sus comentarios hilarantes y ocurrentes durante su discurso de aceptación de su premio en los «2014 Korean Popular Culture & Arts Awards», como se esperaba del comediante y MC.

La entrega del premio toma muy en cuenta a aquellos que ayudan a difundir la ola  Hallyu y trabajan por el progreso de la cultura coreana, Shin Dong Yup mencionó lo orgulloso que está de que la cultura coreana se haya extendido tanto. Uno de los ejemplos que trajo fue el reciente especial de KBS 2TV «Music Bank en México», donde los aficionados lanzaron ropa interior a EXO durante su presentación.

Shin Dong Yup recogió el Premio del Primer Ministro durante la ceremonia celebrada el día 17 y compartió, «Estoy muy agradecido por este premio. Cuando viajé al extranjero una vez hace 25 años, me puse emocional por ver un coche de nuestra nación. Pero ahora eso se ha vuelto muy común … En el pasado, cuando me enteré de que el público femenino de Corea lanzó la ropa interior [en el escenario] cuando un artista extranjero llegó a Corea para un concierto, yo no pensé demasiado en ello. Pero al enterarme de que las fans internacionales arrojaron ropa interior durante la presentación de EXO cuando los artistas de nuestro país tuvieron un concierto en México, me sentí muy contento y orgulloso, y hasta casi derramo lágrimas «, el público se rió.

Él humildemente concluyó su discurso diciendo, «El resurgimiento de nuestra nación es gracias a muchos «sunbaenims» [antes de nosotros]. Les agradezco a todos.»

Cada país tiene diferentes formas de ser y sentir, todas son respetables, mientras no hagan daño a los artistas o a las personas a su alrededor, lo que se hizo en el Music Bank en México no dañó a nadie y los artistas no mostraron desagrado. En México tiramos ropa interior mientras que en otros países algunos les dan cartas hechas con sangre y los siguen a todas partes sin dejarlos respirar, distintos tipos de demostrar amor, pero una de ellas de manera enferma, ¿Cuál es mejor?.

Fuente: Allkpop

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.