Esta vez una de las supuestas victimas dice tener evidencia sobre el caso de Seo Ji Soo de Lovelyz'.

Un mensaje por una de las víctimas de Lovelyz’ Seo Ji Soo se ha ido extendiendo en línea, confundiendo a los internautas sobre cual es verdad.

Como se mencionó antes, la Policía Mapo de Seúl reveló ayer que han confirmado la identidad del internauta que sospechan que es el responsable de hacer circular los rumores, y llevarán al individuo para ser interrogado.

En respuesta, alguien que lleva por nombre @jisooluv en Twitter (nombre de perfil «Apologize Jisoo») reveló que ella estará respondiendo la citación de la policía llevando pruebas con ella.

En su extenso post, @Jisooluv detalla el mal rato que ella ha estado pasando con las víctimas reales al ser etiquetadas como personas que sólo propagan rumores, debido a algunas de las víctimas falsas que se subieron al carro mediante la publicación de falsos testimonios y «pruebas». También mencionó que debido a que Woollim Entertainment es una empresa mucho más poderosa que ella, no puede luchar esta batalla sola, y que le dolía que la empresa esté utilizando los medios para hacer que a ella y las víctimas reales aparezcan como esparcidores de rumores maliciosos.

¿Quién piensan que tiene la razón?, seguiremos informando.

Fuente: Allkpop.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.