La leyenda del visual-kei visitará México en el especial navideño.


Hakuei es el legendario vocalista de visual-kei de las bandas Penicillin (1992~), machine (1999~) y Litchi the Light Club (2011~). El será el espectáculo musical dentro del FASHION SHOW de las marcas Spiral Girls, Ghost of Harlem y elements, H.

Además lleva su carrera en solitario desde 1996. Hakuei no es solamente un músico, también inició su carrera de actuación desde 1997 y además ha participado como actor musical en «Rock Opera» en 1998.

La talentosa leyenda del visual-kei también ha participado como el rostro de varias marcas de moda desde 2004 cuando se convirtió en el modelo principal de la famosa marca «Black Peace Now».

Desde 2008, formó la unidad de escritores de manga «Manga Kyo-Dai» (los Hermanos del Manga) con el famoso escritor «Usamaru Furuya» (cuyos mangas han sido licenciados en inglés por Viz, Vertical Inc. Más información de su trabajo en: ) y el popular actor de doramas «Norihisa Hiranuma».

Hakuei, además muestra sus talentos en otras categorías de arte que representan la cultura popular de Japón. Desde 2013 en las temporadas de otoño e invierno se convierte en el modelo principal de la marca de ropa «elements, H» la marca que combina todos los aspectos del «cool and pop» de la cultura del fashion japonés.

Hakuei ha tenido varios conciertos a través de Asia, Europa y Estados Unidos y se ha convertido en un representante muy activo de la cultura musical y la moda de Japón.

No te pierdas a Hakuei el próximo 20 y 21 de diciembre en la
Expo TNT

Deja un comentario.