Un cantante llamado Derrick Bullock afirmaba poseer los derechos de la exitosa canción de TAEYANG, "Eyes, Nose, Lips".

Un cantante llamado Derrick Bullock afirmaba poseer los derechos de la exitosa canción de TAEYANG, «Eyes, Nose, Lips». En una exclusiva de la página Koreaboo se ha descubierto que Derrick afirma poseer los derechos de la canción y ha revelado que demandará, a la YG Entertainment.


Derrick Bullock escribió en la descripción de su vídeo de YouTube «Change Me»: «Derrick Bullock sencillo (escrito hace 4 años en contra de la creencia popular) la documentación y alimentos del vídeo están disponibles desde el 2008. No pertenece a una banda de Corea – que fue robada de mí y se utiliza en la música en Corea hace 4 años. Antes de empezar a decirle a Derrick robó esta canción, asegurense de tener información correcta. El vídeo y  la documentación en papel están disponibles para probar que todos los derechos le pertenecen a Derrick Bullock «.

Esta descripción ya ha sido borrado del vídeo. Sin embargo, el vínculo con su canción, está disponible para su compra en iTunes.

El integrante de BIGBANG y artista de la YG Entertainment, Taeyang, hizo una reaparición en solitario con el álbum Rise, lanzado a principios de junio del 2014, que dio lugar al prenio de Canción del Año (2014 MAMA), «Eyes, Nose, Lips» escrita por Taeyang y Teddy, compuesta por Teddy, Dee.P, y Rebecca Johnson.

Un lector reveló a Koreaboo que ella había hablado con Derrick Bullock través de Google+, y después de comprobar, fueron capaces de recibir la declaración ante ella. En el mensaje que revela dice: «Compuse esta canción en la escuela hace más de 5 años con toda la documentación para probarlo. Si alguien va a ser demandado es tu chico de banda que robó mi música, no yo. Gracias Tho 🙂 «

Mientras tanto, YG Entertainment ha lanzado un comunicado diciendo: «Somos conscientes de la cuestión que nos ocupa y nos estamos preparando internamente para tratar el asunto.» La compañía también ha bloqueado el video en YouTube, con un aviso de copyright.

Parece ser que  Derrick Bullock tiene todo para comprobar lo que dice, veremos como responde la YG Entertainment y Taeyang. No siempre es el K-Pop el que es plagiado. ¿Creen que  Derrick Bullock haya sido plagiado?

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.