Clara ha presentado una demanda contra el CEO de su agencia para pedir la liberación total de su contrato.



El 14 de enero, Channel A reveló: “Clara fue acosada sexualmente por el Sr. Lee, CEO de su actual agencia en septiembre pasado y pidió terminar su contrato. A finales del mes pasado, ella presentó una demanda en contra de su agencia para pedir la liberación de su contrato”.


Ellos agregaron: “De acuerdo con la denuncia, el Sr. Lee le envió varios textos diciendo ‘Estoy casado pero tengo una novia’ y ‘Eres diferente a las otras celebridades, eres refrescante y haces latir mi corazón’. Él también le dijo, ‘Tengo algo que decirte’ y le pidió que saliera a cenar y a beber con él. Además, pensando que un compañero de trabajo, el Sr. Kim, era su novio, el CEO envió varios mensajes diciendo, ‘Vas a ser infeliz si te casas [con él]‘”.


Channel A también informó: “Clara se sintió acosada sexualmente por los comentarios realizados por el director general de su agencia que tiene más de 60 años de edad y el Sr. Lee despidió injustificadamente a el Sr. Kim, que era su representante. Así que después de pedir la finalización de su contrato, también presentó una demanda”.


Según el informe, la agencia afirma: “Clara está tomando todo fuera de contexto y está calumniando al CEO. La verdad pronto será revelada y presentaremos una demanda en contra de Clara y su padre, Lee Seung Kyu, por amenazas”.


Mientras tanto, Clara firmó su contrato con la agencia en junio del año pasado y se supone que es válido hasta el 2018.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.