CL colaborará con banda británica.

En una reciente entrevista para la revista Vice, el reconocido productor americano Bobby Brackin reveló que CL de 2NE1 está colaborando con la banda inglesa de rock indie Florence and the Machine.

Él comentó: “Ahora soy amigo de esta chica, CL, ella es como la artista más grande de Corea. Ella me contactó para trabajar en algunas canciones con ¡Florence and the Machine! No podía hacerlo porque era la noche antes de que voláramos a Nueva York pero hubiera sido loco trabajar con Florence…”

Bobby Brackin también reveló que esta no era su primera vez trabajando con CL: “¡He trabajado con CL antes! Ella es muy buena. Amo Florence … Pero somos muy diferentes, nunca pensé que ella y yo podríamos fusionarnos. Están sucediendo colaboraciones al azar”.

“Florence and the Machine” es una popular banda de indie rock inglesa que causó sensación tan pronto como debutó, siendo nominada junto a Justin Bieber y Esperanza Spalding para el premio al “Novato del Año” en los 53avo Annual Grammy Awards en 2011.

Mientras tanto, CL anunció que ella realizará su debut en EE.UU y se encuentra actualmente en los EE.UU. trabajando con buenos amigos. Existe una alta expectativa por el álbum, sobre todo después de que uno de los muchos colaboradores de CL, el famoso productor estadounidense Sean Garrett, publicara en sus redes sociales una foto de él y CL. También se ha informado de que CL estará trabajando con Justin Bieber, Psy y Scooter Braun.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.