Polaris Entertainment fue allanada y ejecutivos fueron detenidos.

Polaris Entertainment fue allanada por el gobierno coreano y el IRS, dando lugar a que los ejecutivos de la empresa, incluyendo el presidente  Lee Gyu Tae  fueran arrestados.

En la mañana del 11 de marzo, la empresa matriz que posee Polaris Entertainment, Ilkwang Group , fue allanada junto con diez de sus oficinas. La casa del Presidente también fue registrada por el gobierno coreano y el IRS. Este es el mismo ejecutivo que estuvo involucrado en el escándalo masivo que involucra a la modelo y cantante Clara.

Ilkwang Group es una empresa de fabricación que está involucrada en contratos gubernamentales para Corea del Sur, incluido el ejército de Corea, la fuerza aérea y la marina. La compañía también es propietaria de varias filiales que participan en todos los aspectos de negocios, como Polaris Entertainment.

El gobierno reveló haber confiscado documentos sensibles y discos duros con el fin de construir un caso contra la empresa por malversación de fondos. La compañía está siendo acusada de darles demasiada carga a los militares por sus servicios, específicamente el programa «EWTS».

El EWTS es un aparato de entrenamiento utilizado por los pilotos para ayudarles a acostumbrarse a las perturbaciones de frecuencia en caso de guerra así tendrán mayor probabilidad de supervivencia.

Los rumores dicen que Polaris Entertainment también fue cerrada, sin embargo, ningún medio de comunicación de Corea ha señalado esto como un hecho hasta el momento.

Esto pone artista IRON en un aprieto, ya que su debut sería bajo la empresa Polaris y programado para la próxima semana.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.