Mr. Mr. ha declarado que el integrante Ryu dejará oficialmente el grupo y harán su regreso en abril con un nuevo miembro.

La agencia del grupo, Winninglm Sight Music anunció: “Hay un concierto que se realizará en abril en Japón y el cual hemos estado planeando desde el año pasado. Es imposible hacerlo con sólo cuatro integrantes”. Ellos continuaron: “Por desgracia, tuvimos que realizar audiciones a última hora para el nuevo miembro y no tenemos el tiempo suficiente para preparar el regreso el 23 de abril. Por favor tengan en cuenta eso”.

Los posibles candidatos para el quinto integrante de Mr. Mr son Jaemin y Sanghyun. Ellos se prepararán para el concierto Japonés que se llevará a cabo el 5 de abril con los miembros existentes del grupo. El último integrante será elegido después del concierto.

Previamente, el ahora ex-integrante Ryu, expresó su desacuerdo con la agencia a través de su Twitter en donde afirmaba que el CEO de la agencia abusó de él física y verbalmente. También puso en duda la transparencia de la agencia con sus ingresos.

Sobre las acusaciones de Ryu, la empresa respondió: “Hemos compartido nuestras ganancias con los miembros e incluso cuando no había un ingreso, se les dio una cantidad mensual”. También revelaron: “Estábamos planeando inicialmente un regreso en enero, pero Ryu se negó a grabar porque no estaba satisfecho con la canción”. Además añadieron: “Ryu dejó el grupo por su cuenta”.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.