#PRAYFORNEPAL. Al integrante nepalés de Abnormal Summit se le llenan los ojos de lagrimas tras la tragedia que se vivió en su país.

El popular programa de debate con extranjeros Abnormal Summit” de JTBC se tomó un momento para enviar sus condolencias a aquellos afectados por la reciente tragedia en Nepal.

Durante la emisión del 27 de abril, el MC Jeon Hyun Moo le pregunta al miembro nepalés del elenco, Sujan Shakya, ¿Cómo se encuentra tu familia?”.



Sujan Shakya comparte que afortunadamente su familia está bien. “Por primera vez en ocho horas, él Wi-fi funcionó brevemente, así que me enviaron una foto de todos ellos juntos. Estamos bien, pero pensar sobre cómo les va a aquellos que han sido lastimados… Para uno, es simplemente muy triste”.

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras continuaba: “Es difícil hablar sobre esto, pero es un lugar en el que viví por un largo tiempo y el hecho de que fue destruido con una simple sacudida es simplemente tan… Es realmente frustrante ya que los aeropuertos están cerrados y el tráfico está paralizado, así que es casi imposible moverse. Quiero ir de inmediato y hacer algo, pero eso es algo que no puedo hacer ahora, sin importar lo mucho que quisiera, así que me siento muy frustrado… No sé qué debería hacer”.



El MC Yoo Sae Yoon dijo: “Yo visité Nepal hace solo unas semanas atrás y me duele el corazón. Parece que el número de muertos continuará incrementándose, pero esperamos que no ocurra nada más”.


Algunos de los integrantes del elenco, incluyendo Sujan, acaban de regresar de Nepal al filmar un programa de JTBC «Where is my Friend’s Home?» en el hogar de Sujan y su familia.

Nosotros esperamos lo mismo. #PRAYFORNEPAL

Fuente: Soompi Spanish, JTBC.

Deja un comentario.