Por fin Kim Hyun Joong toma la sabia decisión de enlistarse en el ejército.

Si menciono que es sabia, es porque es el momento perfecto dentro de su trayectoria artística tomarse este descanso de los medios. Después de encontrarse envuelto entre tantos problemas legales y conflictivos con su ex-novia, lo ideal es tomarse su obligación con el país como una ruta de escape y sanación para tantos problemas. 

Kim Hyun Joong llegó en una camioneta con su mánager, algunas personas de su compañía KeyEast y con el conocido actor Bae Yong Joon, que en lo personal siempre pensé que podría ser su padre con el parecido que suelen tener. 

Llegó el 12 de Mayo KST a la ceremonia de alistamiento que se llevaría a cabo en punto de las 2 de la tarde. Y a pesar de que muchas de sus fans y periodistas aguardaban en la puerta principal a la espera de poder verlo y escuchar algunas palabras, él como cualquier otro entró al cuartel de forma privada sin ningún evento o anuncio especial.

Un conocido del actor le comentó a Newsen: «El entró al campamento en el auto, como todos los demás. Él será parte de la ceremonia de alistamiento a las 2 p.m. Lamentamos que no pudo decir adiós a las fans que se presentaron».

Algunos de los carteles en el sitio decían: «Nosotros solo somos fans de Kim Hyun Joong» o «¡Kim Hyun Joong! Por favor, mantente seguro, estamos a la espera porque eres tu», entre sus fans se encontraban no solo de Corea, sino Japón y China.

¡No dudo que si pudieramos tener el privilegio de viajar rápida, cómoda y gratuitamente o al menos de forma más económica estuvieramos presentes también para poder despedirlo. ¿Cierto?

Los ejecutivos de KeyEast y asociados de Japón junto a Bae Yong Joon, quienes acompañaron a Kim Hyun Joong, tuvieron un almuerzo juntos en un restaurante cerca del campamento.

Después de completar su formación básica, Kim Hyun Joong va servir en el ejército como soldado en servicio activo. Se espera que termine su servicio el 11 de febrero de 2017. Mientras tanto esperaremos ansiosamente su llegada.

Fuente: soompie, sundrops0905 @ Instagram

Por: Sunni ^_^

Deja un comentario.