"Producer" el dorama TOP en estos momentos.

La popularidad del nuevo drama “Producer” es clara no solo se muestra en el nivel de audiencia, sino que también en su alto índice de poder de contenido. Un índice de poder de contenido es un programa una cifra calculada por las suscripciones combinadas de noticias, búsquedas y comentarios de los medios sociales que se emiten tanto en la red como en la televisión.

De acuerdo a un informe hecho por CJ E&M el 26 de mayo “Producer” obtuvo la cima con su poder de contenido en la segunda semana de mayo con un total de 260.9 puntos.

En segundo lugar estuvo la competencia de canto de MBC, “King of Mask Singer”, el cual tiende a conseguir muchas especulaciones cada semana sobre la identidad de sus participantes. En el tercer lugar estuvo “Three Meals a Day” de tvN. El productor del último programa mencionado, el célebreNa Young Suk, dijo antes que se emitiera por primer vez “Producer” que estaba preocupado por que su programa tenía que competir con el muy publicitado drama.

En cuarto lugar para la semana de mayo fue “The Girl Who Sees Smells“, lo cual es una gran caída de la semana anterior cuando obtuvo el primer lugar. El drama de KBS, “Orange Marmalade” obtuvo el último lugar entre los cinco primeros.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.