Comunicado sobre escándalo de discordia en SECRET.

Como las actualizaciones recientes de Han Sun Hwa de Secret en su Twitter han avivado algunos rumores de discordia entre las integrantes del grupo, su agencia TS Entertainment los ha negado con una explicación el 3 de junio.

La agencia declaró: “Han Sun Hwa y Jung Hana no tienen problemas entre ellas. Es por eso por lo que no pensamos que esto fuera serio. Los rumores de discordia no tienen ningún sentido. Hemos leído lo que ella compartió. Creemos que lo hizo porque estaba molesta. Si hubiera sido una actualización problemática, le habríamos pedido que la eliminara”.

A otra fuente de noticias, TS Entertainment dijo: “Solo hay cuatro miembros [en el grupo]. Todas se llevan bien. Habríamos hecho algo después de la grabación [Yaman TV] o después de que lo compartiera si hubiéramos pensado que iba a haber un problema. No hicimos nada porque la relación [de Sun Hwa y Hana] no es algo así”.

Secret se está preparando para su encuentro con fans que tendrá lugar a finales de este mes. Un afiliado de este evento comentó: “Ofrecerán encuentros asiáticos con fans en Singapur y Taiwán el 27 y 28 de junio. Todas se reunieron el lunes y participaron en una reunión con un buen ambiente”.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.