Luhan y la SM Entertainment no llegan a un acuerdo y lo llevarán a la corte.

La batalla legal entre SM Entertainment y Luhan continúa después de las dos partes supuestamente no lograran llegar a un acuerdo. Según ha informado Star News el 4 de agosto, SM Entertainment y Luhan no permitieron resolver un acuerdo sobre sus disputas legales, al programar la primera fecha en la corte el 19 de agosto. Esto significaría que después de diez meses de que Luhan presentara una demanda legal, el conflicto será llevado finalmente a la corte.

Mientras tanto, Kris , quien tiene un caso similar contra la agencia, también falló en llegar a un acuerdo y está programado para enfrentar a la corte el 2 de septiembre.

Tanto Kris y como Luhan citaron la discriminación en su queja original, y declararon que la agencia no los trató ni pagó correctamente.

Como respuesta, SM Entertainment lanzó un comunicado diciendo:  «El hecho de que los dos buscaran una acción legal por la misma razón con el mismo representante legal, cuando no había problemas sólo pueden significar una cosa. Ellos están priorizando el éxito personal y lo están poniendo antes de todos los involucrados incluyendo la agencia y el grupo ahora que han ganado fama a través de actividades de grupo. «




Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.