FNC tendrá a su primer grupo masculino que baile y no sea una banda.

FNC Entertainment está preparando para debutar un nuevo grupo de baile masculino en un futuro próximo, el primero en salir de su agencia.

Según los expertos de la música el 4 de agosto, el primer grupo de baile masculino de la FNC está preparando su debut para finales de este año o principios del siguiente a más tardar.

Es bastante inesperado ver un grupo de baile hacer su debut en la FNC Entertainment ya que ellos manejas solo bandas y artistas en general que se presentan con instrumentos musicales, incluyendo FTISLAND, CNBLUE, Juniel, AOA y N.Fying.

Pero el nuevo grupo de baile masculino es muy emocionante, ya que también se celebrará el 10º aniversario de la FNC como agencia.

La agencia ha tenido un año increíble, ya que recientemente reclutaron algunos de los MC’s más importantes de Corea, incluyendo a: Noh Hong Chul, Kim Yong Man ,Yoo Jae Suk , Song Eun Yi, Jung Hyun Don , Lee Guk Joo, y Moon Se Yoon . Otros bajo su etiqueta actualmente son los actores  y actrices son: Lee Da Hae, Lee Dong Gun, Park Gwang Hyun, Jo Jae Yoon, Jungwoo, y mucho más.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.