Rumores han estado circulando sobre un vídeo sexual en el que una persona muy parecida a Gary aparece.

Rumores han estado circulando que hay un vídeo sexual en el que aparece Gary de Leessang e integrante del programa Running Man.

El lado de Gary dice haber ideado medidas agresivas en respuesta a los rumores de la cinta de sexo. Una amistad cercana a Gary le dijo a «E TODAY»: «Hemos conseguido controlar la vídeo protagonizado por alguien que se parece a Gary y lo revisamos. Es alguien que es un doble de Gary. Después de ver el video, incluso pensé,’ ¿Podría ser él? Pero después de un vistazo más de cerca, no fue Gary sino una persona que se parecía a él «. 

El hecho de que no es Gary se puede probar con los tatuajes en la doble Gary.«Si nos fijamos en el brazo del hombre en el video, se puede ver un tatuaje de un guardián de aldea. Gary también tiene un tatuaje de un guardián de aldea. Pero el hombre en el video tiene el tatuaje en su brazo izquierdo y Gary tiene el tatuaje en el brazo derecho. Y si te fijas bien, hay pequeñas diferencias en los detalles de los tatuajes «. 

Después de obtener el conocimiento de la cinta de sexo, junto a Gary tenemos previsto tomar medidas enérgicas. Sin embargo, debido a la consideración del rapero, la agencia decidió dar marcha atrás.  «Gary es una víctima pero también lo son el hombre y la mujer en el vídeo. [Gary] dijo que el hombre puede ser mal entendido por el público y puede ser incomodado, él solo dijo hay que enterrarlo [el caso]. El vídeo se ha estado divulgando continuamente, y aunque Gary no ha dicho mucho, alguien por ahí piensa que es Gary. Pensamos que sería mejor decir la verdad en vez de dejar que el malentendido escalate. Planeamos hablar con Gary para revelar nuestra declaración  oficial pronto. » 

El lado de Gary agregó, «El hombre que estaba en el vídeo contactó a nuestra empresa. Dijo que era una víctima y que [la situación] era injusta. Era su deseo que este incidente fuera atendido tan pronto como sea posible.» 

El hombre en el vídeo se dice que ya han solicitado una investigación sobre la distribución del vídeo sexual. 

Fuente: Allkpop.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.