En el episodio de esta semana de “Entertainment Weekly“, CNBLUE se sienta para una entrevista informal y divertida durante la cena.

Una de las preguntas que se les hace es con que actriz les gustaría trabajar en el futuro. Lee Jung Shin elige a Jeon Do Yeon, una de las mejores actrices de Corea. “Personalmente soy un gran fan de ella, y he visto todas sus películas”, dice.

lee jung shin jeon do yeon

Park Bo Young“, responde Jung Yong Hwa. “Ella es tan linda”. Park Bo Young actuó recientemente en el drama “Oh My Ghost”, y actualmente está promoviendo su nueva película “Collective Invention”.

jung yong hwa park bo young

El entrevistador luego le pregunta a Kang Min Hyuk si elegiría a la comediante Song Eun Yi, que es conocida por ser una gran fan y una buena amiga suya. “Ah, cualquiera menos ella”, dice riendo. “Porque la veo mucho en mi vida diaria”, explica.

kang min hyuk song eun yi

Desafortunadamente, ¡no llegamos a conocer cual es la actriz de los sueños de Lee Jong Hyun! Pero echa un vistazo al episodio de “Entertainment Weekly” del 19 de septiembre para más con CNBLUE.

¿Con quién te gustaría que los chicos de CNBLUE actuaran en el futuro?

Fuente: Soompi 

Traducción: Kariiz Almazán

Deja un comentario.