Descanse en paz la cantante y participante de Superstar K1, Kim Hyun Ji.

Mnet habló sobre la cantante Kim Hyun Ji, quien falleció recientemente, a causa de lo que parecía ser un suicidio. Ella había aparecido previamente en «Superstar K1» y en «The Voice Korea 2», impresionando a todos con su voz.

Considerando sus estrechas relaciones con Mnet, la empresa de radiodifusión transmitió sus condolencias en relación con su muerte poco después de que se reveló. El CP Oh Kwang Suk, director de la segunda temporada The Voice Korea, habló en relación con la muerte de la cantante:

Él dijo: «Kim Hyun Ji era una participante con grandes ambiciones en la música. Incluso llego al punto que era difícil mostrar en la emisión su pasión y sentimiento. Es una pena. Envío mis condolencias.»


Además de eso, Dongwan de Shinhwa al haber ganado el primer lugar en «The Show», dijo, «Antes de subir al escenario, me enteré de la muerte de una «hoobae». Es una pena que yo no pueda disfrutar de esto debido a este sentimiento en mi corazón «.


Lee Ye Jun, que apareció en «The Voice Korea 2» con Kim Hyun Ji, escribió a través de Facebook el 28 de octubre,» Quisiera decir ¿por qué lo hizo? en un grito y enojarme pero no tengo a dónde dirigir esto, así que estoy haciendo esto aquí. Cuando ella quería reunirse, no debería haberlo pospuesto – Así que lo siento. ¿Qué tan difícil fue para ti? No hagas daño allí y se feliz sin momentos difíciles.»


Descanse en paz.

Fuente: Allkpop.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.