La primera Afroamericana en debutar en un grupo de K-Pop tiene nombre y es Alexandra.

Según la agencia del grupo de chicas Rania, DR. Music, estarán haciendo una reaparición pronto con una nueva integrante, Alexandra, quien será la primera mujer afroamericana en ser parte de un grupo de K-Pop.

DR Music declaró el 04 de noviembre, «Hemos reclutado a la rapera Alexandra como integrante oficial y pronto comenzará la promoción de nuestro álbum. Esta es la primera vez en la industria del K-Pop que una rapera afroamericana es una integrante oficial en un grupo por lo que esperamos que esto se convierta en un tema del que todos hablen.»


Alexandra nació en Kansas, de padre afroamericano y de madre de raza blanca. Ella estaba activa en un famoso sello de hip-hop ‘Def Jam’ desde que tenía 15 años. Def Jam gestiona artistas famosos como Kanye West, Jay Z, Rihanna, y Drake.

Ella fue la protagonista femenina del vídeo de Jamie Foxx «You Changed Me» al lado de Chris Brown, y también ha participado activamente como modelo y compositora.

Alexandra estaba preparando su debut en EE.UU. cuando se puso en contacto con Rania y se unió oficialmente a sus filas. Como parte del contrato, las actividades de Rania en los Estados Unidos serán gestionadas por el actual manager de Bruno Mars, Scott.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.