Según un reporte de The Fact, Son Ji Chang y Kim Min Jong fueron invitados a una boda gángster.

El medio de comunicación coreano «The Fact» recientemente descubrió a dos celebridades que asistieron a la boda de «Mr. Kwon» un infame de la mafia coreana.


Una traducción del artículo se puede encontrar a continuación:

A sido revelado que dos famosas celebridades, Son Ji Chang y Kim Min Jong, han sido MCs para la boda, y se dice que también interpretaron una canción de felicitación en la misma. La boda tuvo lugar el 2 de noviembre en un hotel de Seúl.


Durante una entrevista telefónica el 3 de noviembre, Kim Min Jong dijo a «The Fact», «Estaba muy preocupado por este tipo de cosas cuando participé en la boda. La gente que me rodea piensa que estoy relacionado con gángsters, pero realmente no tengo vínculos con ellos en absoluto. Yo estaba simplemente allí porque un conocido le rogó que fuera y yo no se lo podía negar. Le pedí que mi nombre no fuera mencionado para evitar este tipo de situación, pero creo que de todas formas salió a la luz».



En cuanto a la razón por la que Son Ji Chang estaba allí,esto fue lo que explicó Kim Min Jong: «Él siempre ha estado conmigo desde que debutamos como dúo. Estaba simplemente allí porque yo estaba allí «.



La boda se llenó con más de 250 miembros jefes de la mafia en Corea, y más de 200 policías estaban en estado de alerta rodeando la sala de bodas, en caso de que ocurriera una situación de emergencia.


Hecha un vistazoa los comentarios de los internautas a continuación.


[+ 2,226, – 137] ¿Si la mafia te amenazaba para que te presentes, creen que podría negarse? Entiendo que no estaba allí por la lealtad o dinero…


[+ 2.022, – 56] Escuché que la mafia está profundamente relacionada con la industria del entretenimiento en Corea … y supongo que es verdad


[+ 1.434, – 55] ¿Cómo no ir …… si te dicen y no te apareces es posible que te ganes un cuchillo en la espalda …



Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.