El grupo BEAST sigue demostrando su creciente popularidad en Japón al lograr el No. 1 en la listas de Sencillos de Oricon, según su agencia Cube Entertainment el 29 de noviembre

Su nuevo sencillo japonés, “Saigo no Hitokoto (The Last Word)”, fue publicado el 27 de Noviembre. En su primer día, logró vender 35 000 copias y lideró la lista diaria de Sencillos de Oricon. Según Cube Entertainment, las ventas ahora se acercan a 50 000 copias.

BEAST fundó un sello independiente en Japón llamado BEAST MUSIC en marzo y comenzó un proyecto mensual para lanzar un nuevo sencillo durante los siguientes diez meses. “The Last Word” es el último sencillo del proyecto y la canción es una balada triste de otoño sobre un hombre que quiere expresar sus sentimientos pero no puede hacerlo.

Al primer sencillo, “One”, le siguió “Hands Up”, “Can’t Wait to Love You”, y ahora con “The Last Word” ha conseguido liderar también la lista de iTunes en Japón.

BEAST se está preparando para su gira japonesa. Su agencia ha informado: “BEAST se encontrará con 30 000 personas en doce conciertos en ocho localizaciones durante su próxima gira japonesa. A través de las actuaciones esperamos poder transmitir la energía única y llena de fuerza de BEAST a sus fans japoneses”.

Fuente: Soompi

Deja un comentario.