Un escándalo de relación entre una Idol y un patrocinador, fue llevada hasta la corte.

Integrante de un grupo de chicas novato en sus veinte años identificada como A, ha sido involucrada en una relación con un patrocinador después de acusar falsamente a su novio de la misma edad de agresión sexual. Después de demandarlo y ser puesta en custodia, su relación con el patrocinador B fue revelada.

Las relaciones con patrocinadores se refieren a cuando una persona tiene un “patrocinador” influyente que les paga y ofrece diferentes tipos de apoyo a cambio de favores sexuales.

El 22 de enero se reveló que la Oficina del Fiscal del Distrito de Uijeongbu (Fiscal Jefe Kim Tae Chul) ha acusado a A, quien también ha sido acusada de proporcionar falsos testimonios, y al patrocinar B por lesiones corporales graves.

B ha sido descrito como un hombre de considerable riqueza de unos treinta años. Él está siendo acusado por agredir repetidamente al novio de A, C que quedo con las costillas rotas y varias fracturas que requirieron cuatro semanas para recuperarse. Después de agredir a C, B también robó la tarjeta SIM de C de su teléfono celular. Esta agresión se produjo el 15 de mayo del año pasado.

En ese momento, B afirmó que cometió la agresión con el fin de obtener fotos de A desde el celular de C. Sin embargo, las investigaciones no encontraron fotos especiales de A en el teléfono celular de C.

C demandó a B por lesiones graves después de ocurrida la agresión. Más tarde, A demandó a C por una agresión sexual que ocurrió el 25 de junio del año pasado.

Sin embargo, la fiscalía confirmó que A amenazó a C con acusaciones de agresión sexual porque C había demandado a B.

La fiscalía explicó que A y B han sido dispuestos para enjuiciamiento restringido debido a sus crímenes pasados ​​de falsas acusaciones y lesiones corporales graves.

Mientras tanto, A es una miembro de un grupo de chicas novato que había ganado un premio en un concurso de belleza.

Fuente: Soompi Spanish

Deja un comentario.