Seolhyun no merece un título nacional como el de » la hermana pequeña de la nación» de Moon Geun Young dicen los internautas.

Con Seolhyun de AOA  ganando tanta popularidad últimamente, los expertos de los medios han afirmado que ella está bien en su camino para obtener un título nacional, como el de Suzy de Miss A «El primer amor de la nación».


Al escuchar estas afirmaciones, sin embargo, los internautas están una vez más acusando a la agencia de la cantante, FNC Entertainment,  de juegar con los medios de comunicación. Aunque la mayoría de los internautas parecen admitir que la integrante de AOA es de hecho visualmente impresionante, muchos han concordado que Seolhyun y AOA no han hecho lo suficiente como para justificar la concesión de la cantante con un título nacional.

El reportero de OSEN  publicó un artículo bajo el título «Seolhyun pronto alcanzará un título » nacional «. El razonamiento del reportero fue que la mayoría de las estrellas que fueron apodados a nivel nacional, como,  «la hermana pequña de la nación y el primer amor de la nación», tenían ciertos signos de su éxito y Seolhyun está ahora siguiendo su ejemplo. Pero no está en el mismo nivel que las celebridades con esté título.

Actualmente es el modelo múltiples empresas en telecomunicaciones, ropa, e incluso de juegos. Ha tenido éxito en ser Idol, gracias a los hits de su grupo AOA. Ella está consolidando su carrera como actriz a través de películas como de Gangnam 1970 y la próxima a estrenarse Recuerdos de un Asesino.






A continuación comentarios de los internautas.


[+ 11660, – 892] Amo a Seolhyun pero AOA no está en ese nivel… tampoco sus CFs.. y su actuación aún es cuestionable…los reporteros están haciendo que gane anti-fans… su compañía necesita jugar con los medios mejor, Seolhyun será odiada.


[+ 8438, – 392] FNC paga apropiadamente a Seolhyun, así como le pagas a los reporteros.

[+ 7484, – 400] Realmente ella no tiene una obra maestra. Incluso Shin Monha quien ha actuado por más de 10 años no tiene una obra maestra.



Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.