En una reciente entrevista con Yonhap News, Park Hae Jin revela sus pensamientos sobre su co-estrella de “Cheese in the Trap”, Kim Go Eun, y su perfecta sincronización con su personaje.

Él comienza explicando que él piensa que “la sincronización no es sólo tener elementos visuales similares a las del personaje, sino más bien algo que la actuación crea. A decir verdad, los televidentes no vieron a Kim Go Eun actuando como Hong Seol hasta que el drama comenzó a transmitirse”. Él comenta que descubrió a la estudiante universitaria Hong Seol dentro de Kim Go Eun cuando la conoció oficialmente por primera vez en septiembre pasado en el set del drama.

A lo largo de la entrevista, Park Hae Jin se refiere a Kim Go Eun no con su nombre real, sino con su nombre del personaje Seol. En el set de grabación, dice que siempre la llamaba “Seol-ah” y en realidad nunca la llamó como Go Eun. Él insiste en que así es cuanto “Seol” es igual que el personaje Seol. Cada vez que ve su actuación, no se siente como actuación o que ella está haciendo un nuevo personaje, y hace hincapié en que “Kim Go Eun es Hong Seol ella misma”. Retratando sus pensamientos claramente como Yoo Jung sunbae, Park Hae Jin parece ser su personaje personificado también.

kim-go-eun-park-hae-jin

Con su insistencia apasionada, no puede dejar de preguntarse cómo Kim Go Eun será Hong Seol en los episodios posteriores. Él continúa agregando, “yo no sé si su interpretación del personaje es debido a su flexibilidad como actriz, o su comprensión precisa y análisis del personaje. Siento como si Kim Go Eun fuera una actriz muy subestimada”.

Anteriormente, Park Hae Jin eligió a Kim Go Eun como su tipo ideal, por lo que cuando la noticia de casting para “Cheese in the Trap” se lanzó, la gente estaba aun más emocionada. Mientras Park Hae Jin sostiene que el tipo ideal es sólo otro título otorgado a la gente, incluso Lee Yoon Jung, directora de “Cheese in the Trap”, preguntó si tenían alguna idea de tener citas. Mientras que tener una relación puede que no sea previsible por el momento, se puede sentir claramente el afecto y admiración que Park Hae Jin tiene por Kim Go Eun.

Los elogios de Park Hae Jin sin duda aumentan las expectativas para este drama, ¡así que no se pierdan ni un solo episodio! “Cheese in the Trap” se transmite los lunes y martes a las 11 p.m. KST.

Fuente: Soompi

Deja un comentario.