El 21 de marzo, la agencia Namoo Actors de Shin Se Kyung anunció su posición oficial contra los rumores maliciosos que están circulando online por medio de redes sociales y aplicaciones de mensajes por celulares.

Namoo Actors comentó: “Shin Se Kyung enfatiza fervientemente que el rumor que está circulando online es falso. Dicen que los rumores y comentarios maliciosos online son los precios que una celebridad debe pagar por su popularidad. Sin embargo, los más recientes rumores están llenos de intentos despiadados que son extremadamente ofensivos en especial para una actriz. Además, estos rumores no solo están dañando a la actriz misma, sino que también a su familia, su agencia y numerosos fans. Es extremadamente terrible”.

Namoo Actors añadió: “Declaramos que estos rumores maliciosos que pasan por encima de la dignidad de uno no son ciertos en lo absoluto. Tomaremos acciones legales, civiles y criminales contra aquellos que esparcieron el rumor. Tomaremos una fuerte postura contra las personas que se esconden detrás del anonimato para crear rumores falsos y que promueven más su difusión”.

Por último, la agencia añadió: “De ahora en adelante, Namoo Actors peleará fervientemente contra aquellas personas que esparcen rumores falsos a través de blogs maliciosos y personas que publican comentarios despechados. Daremos lo mejor de nosotros para proteger los derechos individuales y civiles de nuestros artistas”.

Fuente: SOOMPI 

Deja un comentario.