Los fans del miembro de EXO, Xiumin no son los únicos en realizar donaciones de caridad.

 Los fans de Hoya de INFINITE se unieron para donar 5 millones de wones (aproximadamente $4,200) a la caridad en nombre del cantante por su cumpleaños.

El 28 de marzo, Love Snail, una organización de bienestar dedicada a ayudar a las personas con discapacidad auditiva, informaron que el fan club de Hoya,Hear, Ho se presentó a la organización con los fondos para ayudar a los niños. La organización dijo que los fondos serán asignados para cirugías de implantes cocleares para los niños quienes de otra forma no podrían costearlo.

Un representante del fanclub declaró: “Nuestros corazones duelen por el hecho de que cada año, cerca de 1600 niños nacen sin poder escuchar y tiene que vivir una vida en silencio. Queremos poder dar a estos niños la oportunidad de escuchar, como fans de un cantante”.

Cho Young Woon, el director de Love Snail, dijo que está conmovido por la compasión de los fans cada vez que realizan una donación en celebración del cumpleaños de su ídolo. “Los fans donaron el año pasado a nosotros, y ahora este año también. Atesoraremos la donación hecha para ayudar a los niños a poder operarse”.

Deja un comentario.