El nuevo grupo de SM Entertainment debutará pronto.

Anteriormente, un informe de prensa reveló que «SM Entertainment se está preparando para debutar el grupo de chicos ‘NCT» y sus 5 equipos separados de forma simultánea los cuales son: 1 equipo en Corea, 1 equipo en Japón, y 3 equipos en China. Se espera una reacción muy positiva sobre las acciones como resultado del debut del nuevo grupo de la agencia».

La nota de prensa también destacó que con la garantía de que el grupo NCT tendrá un exitoso debut en la segunda mitad del año, un inversor de la SM Entertainment ha confirmado su inversión continua y la asociación con la marca.

Desde el informe, un representante de SM Entertainment ha saltado para corregir los falsos rumores sobre el debut de NCT, declarando: «El informe de que 5 equipos de NCT debutarán al mismo tiempo es falso. Como mencionamos anteriormente durante la presentación de NCT, tenemos la intención de debutar varias unidades en un orden predeterminado antes del debut de todo el grupo «.



Según «SM Entertainment : SMTOWN New Culture Technology 2016″, un show presentado en el mes de febrero, NCT será un nuevo tipo de grupo sin un número determinado de integrantes. Este grupo de chicos consiste en equipos individuales basados ​​en ubicaciones geográficas específicas (por ejemplo, un equipo estará dirigido a los fans en Corea, mientras que otro en el sudeste de Asia y otro a América Latina). No existen restricciones para la nueva adición de integrantes y que contará con diversas unidades de colaboración dentro del equipo más grande. Enfocandose en la globalización del Kpop, NCT lanzará canciones en diversos idiomas.







Fuente: Allkpop, koreadailyus, SMTOWN.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.