Checa este resumen de lo que Mamamoo consiguió en las promociones de su más reciente material discográfico.

El 06 de marzo, Mamamoo ganó su primer premio como 1er lugar en SBS Inkigayo, a 627 días desde su debut.

Después de este día memorable, el grupo barrió con los trofeos de los programas de música como MBC Music «Show! Champion» (9 de marzo), Mnet «M! Countdown» (10 de marzo), KBS «Music Bank» (11 de marzo), SBS «Inkigayo» (13 de marzo) y SBS MTV «The Show» (15 de marzo). Al ganar trofeos tanto en los canales públicos y de cable, demostraron su potencial como un grupo de chicas de la corriente principal.

Con su primer álbum de larga duración «Melting,» Mamamoo llegó a la cima de las listas de música, ventas de discos, programas de música e incluso aumentó su número de fans. Su perfecto all-kill las llevó un paso más cerca del nombre de un grupo popular de chicas a nivel nacional.

Después del lanzamiento de «Melting» y su canción principal «You’re The Best,» Mamamoo se ha convertido en un grupo ascendente de chicas y el centro de atención. Después de su canción debut «Mr. Ambiguous,» después con «Piano Man,» «Um Oh Ah Yeh,» y ahora con «You’re The Best,» Mamamoo capturó al público y los corazones de sus fans 4 veces seguidas con sus incomparables encantos de «Girl Crush.»

Por encima de todo, a pesar de que la liberación de un álbum de larga duración es un movimiento inusual en el cambiante y digitalizado mercado de la música, la primera entrega de su álbum obtuvo un Sold Out. Con el amor y el apoyo de los fans, han enganchado las ventas de sonido digital y discos físicos.

Fuente: Rainbowbridge World Webzine.

Traducción al español: Edgar López.

Deja un comentario.