El actor Lee Byung Hun participa en la nueva película Los Siete Magníficos.

Hace tan solo unas horas se lanzó el trailer de la nueva versión de la película «Los Siete Magníficos» (The Magnificent Seven), una historia basada en el filme Japonés «Siete Samurai» de Akira Kurosawa en 1954 y de la versión americana de los años 60. 

Este filme cuenta con un diverso reparto entre los que se encuentran: el actor Coreano Lee Byung Hun, y el jalisciense Manuel García-Rulfo. A ellos se unen a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio,Haley Bennett y Matt Bomer, entre otros, como parte de los Siete Magníficos.

Se estrenará el próximo 23 de Septiembre de este año. Al parecer Lee Byung Hun está abriéndose camino en Hollywood gracias a su trabajo, talento y esfuerzo; algo logrado por pocos actores asiáticos cuando la Meca del cine se ha visto envuelta en escándalos por su falta de tacto, al reconocer el talento de actores de diversas razas en papeles estelares y que se notó negativamente en la última entrega de los premios Óscar

Le deseamos que siga rompiendo barreras y nos siga deleitando con sus actuaciones en Hollywood, así como al actor mexicano Manuel García-Rulfo.

Aquí les dejamos el trailer.

EykoAryk

Deja un comentario.