AOA en la controversia, una vez más.

Una foto reciente de Choa, integrante de AOA  en un evento en Nagoya, Japón preocupó a muchos aficionados coreanos. En las fotos del evento, Choa llevaba un traje de color rosa muy apretado que expone una buena parte de su cuerpo. Su busto está comprimido y con la cremallera frontal muy abajo, suficiente para mostrar su pecho de manera provocativa.

Publicado en una comunidad en línea, los internautas están discutiendo las fotos de Choa, titulando esto como «Discriminación de vestuario», ya que este tipo de vestuario no es usualmente usado en corea, sin embargo cuando promocionan en otros paises, los artistas usan vestimentas más reveladoras.

Mientras que algunos han sacudido la cabeza en señal de desaprobación, otros internautas han dejado algunos comentarios en tono de broma: «Por favor, usa un vestido como éste  también en Corea», «Choa está discriminando los aficionados japoneses y coreanos», etc.

La mayoría de los ciudadanos en la red comparten la incomodidad hacia su atuendo, comentando, «Eso es demasiado», «Hul, se ha convertido totalmente en un Idol porno», «¿Por qué está vestida así en el extranjero ?? Que vergüenza.. «, y mucho más. 

Fuente: Koreaboo, Allkpop.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.