I.O.I revela pequeños adelantos del concepto y canción debut


En el segundo episodio de “Standby I.O.I” de Mnet,emitido el 29 de abril, las chicas grabaron su tema principal, practicaron su nueva coreografía, e incluso comenzaron la grabación de su vídeo musical.


El tema principal fue elegido por las mismas miembros a través de una votación, como se escogió a la líder y a las miembros de Produce 101. Después de escuchar los títulos de las potenciales candidatas y escuchar cada canción, las chicas votaron la canción que querían como su tema principal. La canción elegida es brillante y esperanzadora, y habla de lograr los sueños. Según las miembros, querían un tema de debut significativo, y este les gustaba cómo éste incorporaba muchos estilos diferentes.

I.O.I también eligió a la coreógrafa Bae Yoon Jung para practicar su nuevo baile. Las miembros estaban concentradas escuchándola mientras les daba sus indicaciones, intentando descubrir dónde tenían que estar en la coreografía.

Además, el episodio revela un vistazo en el set del reportaje fotográfico de I.O.I para su álbum, donde las miembros conversan felizmente entre ellas, así como muestran sus habilidades individuales. Kim Sohye imita a Hima (la hermana pequeña de Shin-chan de la animación Crayon Shin-chan), mientras que Jung Chaeyeon y Lim Nayoung hacen su versión de aegyo de “I dreamt of a ghost”.

Puedes mirar a continuación los vídeos de enseño de IOI

Fuente: Soompi Spanish

Deja un comentario.