Jay Park, Simon D, Gray, Loco, y DJ Pumpkin presentaron su tercer concierto el dia de 11 de Abril 2016 en Houston, TX.

El pasado 10 de Abril del 2016 los chicos de AOMG llegaron a Houston, TX para su presentación del 11 de Abril del 2016, esta sería la tercera parada de la gira “AOMG 2016  American Tour” evento organizado por SIVA Group. El concierto fue en el distrito “East Downtown” de Houston en el “Warehouse Live” en Emanuel Street, donde una variedad de artistas se han presentado como:  Drake, Fifth Harmony, Kendrick Lamar, Adele, Bruno Mars, Marina and the Diamonds, y muchos mas.

Después del show de Nueva York los fanáticos de Houston estaban entusiasmados de cambiarle el ambiente a la siguiente parada.  Desde temprano, cerca de las 8 am los fans se formaron frente del “Warehouse Live”. Minuto a minuto los fans fueron saludados por “Houstonians” que iban de camino al juego de apertura de los “Houston Astros” en Minute Maid Park y en las barras cercanas. “¿Para qué es la fila?” preguntaban los fanáticos de béisbol, “¡AOMG!”, “¡Jay Park!”, “¡Un concierto de Hip-Hop Coreano!” les repondian los fans.

Mientras la fila siguió creciendo SIVA Group mandó a su MC Timothy o mejor conocido como “Tim” a entretener a los fans. Tim fue muy amigable y conversador, mientras algunos le pedían fotos.

Pasado un tiempo ingresó el grupo VVIP y detrás de ellos el VIP, tarde pero seguros a conocer a los chicos de AOMG. Poco a poco el lugar fue llenadose por las fans que ingresaban al recinto.

Antes que el show comenzará, Tim junto con otro miembro de staff de SIVA,  animaron a los fans que ya estaban listos;  gritando “I say AYO”, “You say MG!”. Aventaron light sticks a toda la audiencia, quien con mucha emoción contestaban.

Después ambos salieron del escenario y el humo comenzó a salir de todos lados, mientras el humo aumentaba DJ Pumkin hizo su entrada saludando a la audiencia con una sonrisa. Seguido de su intro DJ Pumkin presento a Simon D quien ingresó corriendo al centro del escenario e iniciando con un cover de la canción “Simon Says” de Pharaoahe Monch y  continuando con “Simon Dominic”, “Won and Only”, “Money Don’t Lie”, “Stay Cool”, “Where U At”, “Lonely Night”, “Cheerz”, y “Dang Dang, Dang”.

Al terminar su set, Simon se hizo a un lado y presentó a Gray quien comenzó su set con “High No More”, para luego ser acompañado por Loco cantando “If I”, “Dream Chaser”, “Respect”, “In My Head”, “Summer Night”, “You Don’t Know”,  “Awesome”, “Just Do It” y finalizar con “Hold Me Tight”.

Después de un set muy “bromantic” Jay Park fue presentado y la audiencia se hizo notar aún más. Jay Park inició su set con “2ND THOTS”, “ All I Wanna Do”, “SOLO”, “Joah” y “On it”. Al terminar la mitad de su presentación anunció que tenía una sorpresa para Houston.

Jay Park aclaró su garganta y presentó a Trae Tha Truth en el escenario. Un rapero local de Houston quien a trabajado con Z-RO, Slim Thug, T.I., Rick Ross, J.Cole y entre otros raperos Americanos.

Mientras Trae Tha Truth hacía su presentación Jay Park junto con otros bailarines de Trae Tha Truth animaban a la audiencia. Al finalizar la presentación de Trae Tha Truth, Jay Park continuo su set con “MY, WW”, “You Know”, “Mommae”, “Sucess Crazed”, después siendo acompañado por el resto del grupo de AOM:  Simon D, Gray, y Loco cantando “BO$$”, “Thinking About You”, “No Manners”, y acabaron con “I LIKE 2 PARTY”.

El show finalizó con Jay Park aventandose a la audiencia y despidiéndose de los fans.

Los fans de Houston están muy agradecidos de todo el trabajo que los chicos de AOMG y SIVA Grupo.

Fotos: Melanie Velazquez 

Deja un comentario.