Diversos Idols de grupos han sigo elegidos como los más divertidos

Durante los últimos días muchos ídolos del K-pop se han destacado por su gran sentido de humor y una gran energía que dejan con una sonrisa a los fans en el escenario y programas de entretenimiento. Así mismo, K-Pop Pedia ha publicado una lista de los ídols masculinos que tiene una actitud divertida dentro de la industria del K-pop con un video titulado “4 Comic-dols Who Can Crack Anyone Up”.

En el primer lugar se encuentra el carismático Changsub de BTOB. El cantante cuenta con magníficos talentos musicales, pero de acuerdo a la lista, Changsub se encuentra en la lista por su gran encanto de hacer reír a sus fans con expresiones faciales graciosas y divertidas, acompañada con su hermosa sonrisa.


El segundo puesto lo ocupa Seunghoon de WINNER, este rapero es reconocido como el comediante representativo del grupo,gracias que hace reír a todos los miembros, además de ser conocido por sus grandes movimientos divertido,físicos, tales como “nadar” a través de una mesa en un evento.


En el tercer lugar, está Jackson de GOT7, el cual es conocido por sus habilidades en los programas de variedad. Jackson es amado por su imagen “beagle-like” con su brillante carácter optimista. Siempre mantiene a sus fans y compañeros de grupo en la risa total a través de los múltiples idiomas que habla. ¡De hecho, es una estrella internacional!

Por último, pero no menos importante, se encuentra Himchan de B.A.P. A pesar de que es uno de los grupos más antiguos, él permite que los miembros más jóvenes se burlen de él y no tiene miedo de actuar de manera tonta para elevar el estado de ánimo de alguien. A pesar de su imagen fuerte y carismática en el escenario, detrás de eso se encuentra el miembro más encantador y divertido de B.A.P.

Puedes mirar el video de K-pop Pedia acontinuación


Fuente: Soompi Spanish

Deja un comentario.