Las chicas de I.O.I están dando de qué hablar, y no es por su video “Dream Girls”, esto se debe a que su manager trata mal al grupo.

Las chicas de I.O.I están dando de qué hablar, y no es por su video “Dream Girls”, esto se debe a que su manager trata mal al grupo.

Un video corto, que circula por la web, muestra cómo les grita a las chicas para que se apuren y entren a un auto.

Yeonjung, puede ser vista saludando a fans, al acercarse al vehículo se escucha a un hombre diciendo de mala gana que se apure.

El internauta que subió este video a la red escribió en la descripción “Ya que I.O.I salió con paraguas tras la pre-grabación de ‘The Show’, [el mánager] les gritaba ‘daos prisa y entrad’ ya que estaban saludando a los fans antes de entrar en el coche, lo cual no es mucho” y “Si él hace esto enfrente de los fans, no puedo imaginar como las tratará en el coche o en el dormitorio. Nunca he visto que pasa a puertas cerradas, pero creo que esto es suficiente… Creo que el trabajo de mánager no es fácil, pero es una parte de la industria, así que para él está bien actuar de esta manera en público… No sé si trata así a I.O.I porque son rookies. Contra más lo pienso, menos lo entiendo”.

Ahora internautas que han visto el vídeo mostraron sorpresa y si enfado,mientras que los fans de estás chicas se encuentran en espera de que la agencia, YMC Entertainment, se disculpe por la actitud de este manager.

Deja un comentario.