I.O.I llega tarde a una presentación.

La agencia de I.O.I aclara que el grupo no se presento tarde para un festival de la universidad como algunos afirmaban algunos informes.

Con la popularidad viene la negatividad y el grupo de chicas I.O.I está recibiendo mucho en estos días. Recientemente, han sido el centro de la controversia con informes de malos tratos a los miembros de parte de su manager, una impresión incorrecta en los nombres de su álbum e inesperadas actividades individuales de los miembros ganando la ira del público coreano.

El tren de la negatividad es difícil de parar una vez que se inicia y los informes se apresuraron en afirmar que I.O.I llego tarde para un festival musical universitario; llevado a cabo ayer, 12 de mayo (KST) en la Universidad de Sejong

Según las primeras informaciones, I.O.I tuvo 1 hora y 5 de retraso para realizar una presentación a las 22:00 donde serían seguidas por Epik High. Debido a que llegaron tarde, se informó que Epik High tuvo presentarse primero que ellas, lo que se considera una falta de respeto pues el grupo de Hip-Hop es sunbae de I.O.I.

Los fans hicieron una reclamación, diciendo que la causa de retraso del grupo fue porque se encontraban grabando para el programa de variedades de JTBC “Greatest Love”, pero YMC Entertainment, la agencia del grupo, refuta esta declaración: “El organizador del evento nos dijo que llegáramos alrededor de las 22:30. I.O.I llegó al lugar antes de eso, por lo que el organizador del evento nos pidió que el grupo se tomase fotos con los estudiantes y después de eso, ellas subieron al escenario”.

El organizador del evento, 2M, apoyó a YMC diciendo: “Si I.O.I en realidad hubiera llegado con 1 hora y 5  de retraso, las hubiéramos demandado. No llegaron tarde. Hubo un retraso debido al tiempo necesario para preparar un escenario con tantos miembros. Epik High se presentó primero esto después de que los dos grupos llegaron a un acuerdo”.

Fuente:Soompi

Deja un comentario.