BEAST/B2ST tendrá su comeback este verano como un grupo de cinco luego de la salida de Hyunseung, mientras tanto Junhyung (Joker) realizó su primer concierto en solitario.

Como ya es sabido el grupo BEAST/B2ST ha sufrido cambios en su alineación tras la salida de Jang Hyunseung, posterior a este cambio los chicos tuvieron su primera presentación como un grupo de cinco integrantes el pasado 30 de abril en Japón y aún están programadas presentaciones, en ese mismo país, para junio del año en curso.

Mientras tanto Junhyung realizó su primer concierto en solitario «Yong Jun-hyung 1st Mini Live» como parte de un proyecto único que realizó para sus fans en colaboración con el cantante Davii llamado «After this Moment», en el Hanatour V Hall de Hongdae, el pasado 6 de mayo en el cual tuvo una breve participación su compañero y amigo Dongwoon. A este evento también asistieron como invitados algunos de sus amigos como la rapera Heize, CLC, integrantes del nuevo grupo Pentagon y por supuesto Davii.

Al finalizar el evento dijo: «Me di cuenta que fue un concierto muy repentino, pero me sentí más feliz que nunca gracias a todos. Haré todo lo posible para continuar dando estos conciertos», también menciono sentirse tímido por decir que escribió la letra de una de las canciones del nuevo álbum de BEAST sin embargo expresó que creía era una buena canción.


Imagen tomada de Veooz.

Por otro lado, como grupo se ha revelado que están preparando su nuevo álbum con el que se planea su regreso este verano luego de su octavo mini album «Ordinary». Según un informante ya han grabado la canción principal la cual fue escrita por el mismo Junhyung, sin embargo aún les tomará tiempo terminar de grabar el resto de las canciones del álbum y llevar a cabo también la filmación del MV.
Incluso Gikwang compartió una foto en Instagram, con el mensaje «good night», que al parecer estar relacionada con dicho comeback


Instagram GEEK(@gttk0000)

Sigamos apoyando a todos los chicos en sus actividades y carreras tanto grupales como en solitario.

Fuente: The Korea Herald

Deja un comentario.