Y es que después de que los fans hicieran reclamos a Hara sobre un regalo, la empresa ha salido a dar una declaración.

Le ha tocado en esta ocasión a Hara dar un poco de que hablar a los fans Coreanos y es que ella recibió por parte de este una botella de vino que después se regalo a una amiga de la artista.

Su amiga de Hara compartió el regalo que le había dado en instagram, poniendo en el pie de imagen «Hara que no es diferente a mi hija, gracias por el regalo». A lo que enseguida ella fue cuestionada si esta botella de vino contenía un grabado; ella posteriormente afirmo que lo tenia. Dando pie a esto a que se considerará una falta de respeto de su parte para sus fans pues uno de los fans comento: «Este era un regalo de cumpleaños para Hara»  y otros internautas comentaron que posiblemente por el costo de este, fue regalado se estima tenga un costo de $130 USD. De igual manera agregaron: «El costo no es lo importante, es el hecho de que se le dio como regalo pues ponemos nuestro corazón en el». 

Así que después de la controversia creada por esta botella de vino, la agencia de la artista KeyEast Entertainment hizo una declaración a lo sucedido: 

«Los aficionados tal vez pueden estar decepcionados desde su punto de vista, pero Hara no puede beber alcohol por lo que dio este obsequio a uno de sus conocidos durante una comida».

Ustedes ¿Cómo tomarían esto?

Deja un comentario.