«Whistle» de BLACKPINK llega a un lugar muy alto

El tema de BLACKPINK «Whistle» ha entrado en la lista de recomendados de Entertainment Weekly de canciones de artistas emergentes que es necesario escuchar.


BLACKPINK está en la lista junto a artistas Tkay Maidza , Leikeli47 , Nick Grant , Machineheart , Cappa , Youngr , y Adiam . Aunque hay algunos artistas internacionales en la lista, el grupo de chicas de YG Entertainment son el único grupo que representa a Asia. 


Entertainment Weekly, dijo acerca de BLACKPINK:


«Todas los grupos de mujeres están por todas partes en Corea del Sur, pero los sonidos de este nuevo cuarteto,nuevo supergrupo BLACKPINK destacan de una manera grande. Con la apertura de las cancion como «Hey Boy» (sonido al comienzo de Whistle). Hacer ya silbar como un misil, este nuevo cuarteto tiene talento y obtendrá grandes éxitos en el futuro. La canción se convierte rápidamente en atractiva,sonidos irresistibles,riffs de guitarra eléctrica, bajo mamut, y, por supuesto campanas acompañadas de silbidos. La pista debut de su Album Square One llegó al número 1 en Corea del Sur, y puede sonar totalmente fuera de Corea del Sur que ocupa una posición elevada de manera similar en las canciones americanas»





Fuente:Allkpop

Traducción: Fabian Serrato

Deja un comentario.