El MV «I Need You» de Lay, esconde un significado muy especial.

Lay de EXO recientemente acaba de lanzar el vídeo musical de su canción «I NEED U», si bien el MV es hermoso por si solo, la canción y el significado especial detrás de él le dan una belleza aún más profunda.

El vídeo musical cuenta con una pareja de ancianos y jóvenes que muestran su amor entre sí a través de las calles y edificios de París. La canción es una dedicación de Lay para sus abuelos, él los llevó a París por su 50 aniversario para el rodaje del videoclip, ya que nunca habían tenido un verdadero matrimonio o boda.

Según una carta publicada por Lay en su cuenta de Weibo, el cassete de audio y el reproductor que aparecen en el vídeo también tienen un significado especial, ya que cuando era un niño, Lay y su abuela se ponían juntos y escuchaban cassettes y su abuelo siempre venía a ayudarlos a ajustar las cintas correctamente.

Este gesto repetido, entre otros, llegó a simbolizar para Lay, el verdadero significado del amor.

«El amor puede ser un hábito, es fresco, es una película conmovedora. Un libro, una canción, un cassette. Alguien dispuesto a repetir algo cientos y miles de veces, sólo para ti. «

– Lay

¿Qué te pareció el significado de esta hermosa canción? 

Bere M 

Deja un comentario.