La integrante de Brown Eyed Girls abre su canal de Youtube donde sus dos únicos vídeos son dos covers en ¡Español! Checalos…

Hay canciones de las que una gran mayoría ya no quiere escuchar o simplemente el genero en el que están interpretadas dejan mucho que desear para oídos de muchos.

Pero si esas canciones se vuelven covers de «Coreanos» …¿Cambia su forma de «verse»?. 

Hace una semana JeA integrante de Brown Eyed Girls, debutado en el 2006 y famoso por «Abracadabra» , se inicia en el mundo de Youtube pero con dos vídeos mostrando lo que mejor sabe hacer, cantar. 

Estos dos covers que comparte son: «Despasito» canción bastante popular en todo el mundo con infinidad de covers entre famosos y usuarios de la red, esta canción que es interpretada por Luis Fonsi, JeA le da un toque dulce y femenino acompañada de elementos de percusión para hacer esta versión acústica.

Luego tenemos el cover  «Adiós Amor»  una canción famosa en México que es interpretada por Christian Nodal pero que es original del grupo «Dareyes de La Sierrea» ambos en el genero «Regional Mexicano». 

JeA solo es acompañada de la guitarra de Juwon Park, dando una versión bastante femenina y sentimental a esta canción.

¿Qué te parece? una sorpresa que nuestra líder de Brown Eyed Girls inicie en el mundo de Youtube y en nuestro idioma. ¡No te olvides seguirla! 

 JeA

  @jeaworld

Fuente: Youtube 


Deja un comentario.