Después de varios rumores desde el año pasado,  es ahora cuando Ilgan Sports revela que la pareja ya no mantiene una relación amorosa.

El día de ayer se publico en varios sitos que la pareja formada por Suzy y Lee Min Ho habían terminado pero Ilgan Sports fue el primero en comunicarlo:

» Lee Min Ho y Suzy se separaron recientemente. Las razones son personales y se han mantenido como buenos amigos » .

En cuanto a las agencias de cada uno ya han hecho declaraciones al respecto; JYP Entertainment confirmo tajantemente la declaración por Ilgan Sports:

» Es cierto que Suzy y Lee Min Ho se separaron recientemente…» .

Mientras que la agencia de Lee Min Ho, MYM Entertainment dijo:

» Verificamos la información con él y efectivamente, confirmó que se separaron hace poco. La razón y el momento exacto es su vida privada y no podemos indagar en ello, así que por favor comprendan la situación… » .

Esta parejita admitió salir en marzo de 2015 y hablaron de su relación en varias entrevistas, inclusive antes de ir al ejercito se hablaba de un posible matrimonio; aunque muchas fans no estaban del todo felices con que fueran novios, inclusive opinaban que era una relación solo con finalidad de «promoción». Sea cual sea la situación estuvieron juntos por 3 años y el actor actualmente se encuentra cumpliendo su Servicio Militar.

Deja un comentario.