El nuevo programa de variedades de TVN , ‘ Livin’ the Double Life ’emitió su primer episodio el 23 de noviembre con  Taeyang ,  CL y  Oh Hyuk.  ¡Entérate un poco de lo que comento!

En el programa, Taeyang compartió sus sentimientos hacia los integrantes de su grupo, pero también mostró un poco de preocupación por ‘ Last Dance Tour ‘.

Durante su concierto en solitario en Tailandia, Taeyang recordó el hotel en el que se quedó con Big Bang hace dos años e hizo un cambió de hotel para hospedarse en el mismo, debido a la nostalgia. Afirmó:

” Siempre echo de menos a los miembros de Big Bang. Incluso hablar de ellos en este momento me hace extrañarlos”.

En otro segmento, un coordinador se acerca a Taeyang y comentan qué canciones grupales cantarán en el concierto “Last Dance Tour” en Japón. Él dijo:

” Creo que tengo que interpretar de 3 a 4 canciones en lugar de 2 canciones. Esta vez quiero interpretar en solitario la mayor parte y una cantidad muy pequeña de canciones grupales.  No tenemos nuevas canciones de Big Bang y si esto va bien, sinceramente. .. tenemos cuatro miembros, es algo que todos tenemos que hacer (incrementar el numero de solos)” .

El coordinador dijo:

” El título para este concierto es ‘Last Dance’ y esta es realmente la última …

Taeyang enseguida respondió: ” Puede ser que esto sea la última vez, estoy tan triste … ¿Qué vamos a hacer?  Se acabó para nosotros, ah ” .

Viendo esto, dijo el MC,

” Wow, incluso alguien como Big Bang también se preocupa por cosas como esta. ”

Taeyang agrego: ” Pienso que podría ser el último en cada álbum. Puede que si no sea el último … pero hay esa sensación que podría serlo” 

Jung Hyung Don respondió:” Esto es una preocupación para todos, no solo para los ídolos ” .

Estos comentarios de Taeyang suenan un poco desconsoladores, aunque podemos escudarnos en que tienen previsto ingresar al servicio militar juntos y posiblemente a esto sea su referencia. Pero aun así ese sentimiento que tiene; para los fans es un poco triste.

Cr. Allkpop

Deja un comentario.