Los horarios de las ceremonias anuales de premiación ofrecidas por las principales cadenas de televisión siguen siendo turbias este año tras las grandes huelgas sindicales en la radiodifusión, que duraron desde septiembre hasta la semana pasada.

Solo SBS, que no se vio afectada por las huelgas, confirmó que albergará los SBS Entertainment Awards el 30 de diciembre y los SBS Drama Awards el 31 de diciembre.  Mientras que el SBS Gayo Daejeon, una importante ceremonia de fin de año se llevará a cabo el 25 de diciembre, según los informes la planificación de los eventos está en pleno apogeo en la cadena televisiva.

Mientras que en MBC, aunque la huelga de 73 días terminó el 15 de noviembre con la destitución del ex presidente Kim Jang-kyom, la emisora ​​había planeado originalmente renunciar a las ceremonias de premiación de este año, sin embargo, después de algunas discusiones de último minuto, MBC está considerando organizar los MBC Entertainment Awards el 29 de diciembre y los MBC Drama Awards el 30 de diciembre. Aunque se confirma que el MBC Gayo Daejejeon tendrá lugar el 31 de diciembre.

En KBS, donde los miembros del sindicato se declararon en huelga del 7 de septiembre al 10 de noviembre, los KBS Drama Awards se llevarán a cabo el 31 de diciembre, pero las fechas de KBS Entertainment Awards y KBS Song Festival,  siguen sin estar claras.

Deja un comentario.