Un nuevo juego Kpop ha llegado a las plataformas móviles, y es nada más y nada menos que un juego dedicado enteramente a BTS, así es, estamos hablando de «SUPERSTAR BTS».

 

 

Si estás ya familiarizado con los juegos de la familia DALCOM, este te resultará muy sencillo de entender, pues se trata también de un juego rítmico donde tendrás que seguir unas esferas de colores y oprimirlas en el momento adecuado, siguiendo la métrica y el ritmo de la canción correspondiente de BTS.

 

 

Este juego basado en puntuaciones, te medirá junto a otros jugadores de alrededor del mundo, desafiando a tu habilidad para oprimir botones, así como de estrategia para subir de nivel y poder pasar las canciones en fácil, intermedio y difícil.

 

 

Al ir completando canciones, podrás jugar una canción nueva en alguno de los 3 niveles de dificultad. Verás cuánto has obtenido debajo de la portada del álbum.

 

 

Cuando completes una canción, te aparecerá el número de estrellas con la que completaste tu misión. El reto es obtener 3 estrellas en cada una, ¡Pero ten cuidado! Únicamente obtendrás 3 estrellas si no se te llega a ir ninguna esfera y completas toda la canción de manera exitosa y sin errores.

 

 

Así mismo, te irán otorgando diferentes tarjetas de cada uno de los miembros de BTS. ¿Podrás juntarlas todas y subirlas de nivel C a nivel R, que es el máximo? Quedará en tu dedicación al juego y a BTS.

 

La aplicación lamentablemente no está disponible mediante Play Store ni App Store de ningún país de Latinoamérica, peeero~ hay maneras de conseguirlo mediante aplicaciones externas como QooApp, entre otras.

 

Esperamos que si lo tienen, hagan muchos puntos y nos presuman sus puntajes. Estaremos subiendo las actualizaciones de este juego, así como de los juegos de Superstar SMTOWN y Superstar JYPNation.

 

Imágenes: La Doderta (Aranza López).

Redacción y nota: Edgar López.

K-pop México

La música que se ajusta a tu estilo.

Deja un comentario.