El día de ayer SM Entertainment en su canal de Youtube ha liberado el ultimo MV de Jonghyun, Shinin’, el cual ya cuenta con más de 3 millones de vistas; este sería promocional para el comeback que tendría este mes.

También se puso a la venta el álbum en digital e iniciaron las preventas para su álbum en físico, la empresa aclaro que las ganancias serán para la madre de Jonghyun así como una fundación benéfica.

El álbum esta compuesto por 11 temas, Before Our Spring es la ultima pista de este; una melodía con bastante significado que la empresa liberó el día de hoy un MV bastante especial, en el cual podemos ver diversos cortos a lo largo de su carrera, así como su ultimo concierto  el mes pasado.

Recuerda apoyar el ultimo trabajo de Jonghyun, sea compra en físico o digital, te dejo un poco de su letra en español así como su MV especial:

«Se que suena estúpido, pero tengo miedo de estar frente a ti… Incluso si no puedes entenderme, esta bien, esta bien. Todavía queda bastante tiempo hasta la primavera.

– No te preocupes sobre que hacer, estoy bien. La primavera vendrá otra vez para mi…

– Tengo miedo de estar frente a ti, porque puedes comenzar a entender como me siento. Olvida mis lagrimas, mi tristeza. Cuando la primavera a mi también llegue entonces… entonces…entonces…»

Traducción: Hosmile / Youtube SMTOWN

Deja un comentario.