El ex miembro de Royal Pirates, James Lee, lanzó su propia campaña en Kickstarter, ya que desea más que nadie regresar nuevamente a la música, pero es necesario para el recaudar dinero para lograrlo.

James Lee era bajista de la banda K-Rock, Royal Pirates, pero el 31 de enero del 2017 decidió dejarlos, ya que en junio de 2015  sufrió daños severos en su muñeca izquierda y hombro; situación para el grupo que retraso su regreso y además tuvo que hacer un cambio de instrumentos.

En el 2016 James contó los detalles del accidente:

«Fui a cenar en un restaurante en Seúl con un amigo. Abrí la puerta y busqué a mi amigo, que había llegado antes que yo, pero la pared del marco de acero y vidrios cayeron sobre mí. El vidrio cayó sobre mi cabeza y el marco aplasto mi hombro izquierdo y muñeca; ahora es como si tuviera un cuchillo presionando mi piel, realmente no puedo olvidar la pesadilla que viví ese día».

El bajista ha sido sometido a constantes cirugías para volver a restaurar su muñeca.

El lugar donde ocurrió el incidente quería llegar a un acuerdo pero su agencia dijo lo siguiente:

«Después del accidente, el restaurante ha intentado tener una discusión amistosa a través de un abogado. Pero ¿Cómo se puede compensar el futuro de un músico que no sabe nada, excepto la música?».

Debido a  la gravedad de su incidente no presento mejorías en su muñeca así que decidió abandonar Royal Pirates, pero ahora tiene el deseo de volver hacer lo que mejor sabe, la música, por ello publico un vídeo petición en Kickstarter para hacer su primer EP y vídeo musical.

Él escribió: «Un accidente me cortó la mano y terminó mi carrera como bajista. Lo he vuelto a unir y ahora estoy buscando la esperanza en lo único que sé: la música».

James tiene como objetivo reunir $ 27,600 dólares ($515.400 MXN) para su nueva producción de álbum (esta es una campaña de todo o nada, solo se financiará si alcanza el objetivo).  La solicitud estará hasta el 14 de marzo.

ACTUALIZACIÓN: James hasta ahora ha tenido la donación de 433 patrocinadores, superando la meta de $27,600 dólares ($515.400 MXN) a $32,404 dólares ($605,109 MXN) ¡Sinceramente su servidora siente mucha felicidad por esto!

Te dejamos el vídeo publicado y la pagina donde puedes ver toda la información de su solicitud (da clic) –>  ¡Ayudemos a James!

https://www.kickstarter.com/projects/839217744/help-james-make-his-1st-ep-and-music-video

Deja un comentario.