La agencia de Lee Joon , Prain TPC , respondió a los informes sobre el intento de suicidio del actor y cantante en el ejército.

Este 12 de febrero en Corea, Seoul Shinmun un medio de comunicación del país informó de manera exclusiva que Lee Joon recientemente se cortó las muñecas y confesó su intento de suicidio al oficial ejecutivo de su división militar. Según el informe, el actor fue transferido a ‘Green Camp’ (un programa educativo para soldados en peligro) luego del incidente , mientras que Lee Joon aseguran comento a su superior que haría de ahora en adelante lo mejor posible.

Dicha noticia causo gran impacto en los medios coreanos, ya que es un tema bastante delicado y haciendo recordar el acontecimiento sucedido con Jonghyun,  haciendo aun más sensible la situación. Su agencia ha comentado que la familia de Joon esta en shock por la noticia que trascendió ya a nivel mundial.

Prain TPC publicó una declaración oficial de denegación.

«Hemos consultado con la familia de Lee Joon y el informe sobre que había cortado sus muñecas para intentar suicidarse y que además sería transferido a ‘Green Camp’ no es cierto.

La familia de Lee Joon está en estado de shock después de leer dicho informe. Le pedimos por favor que se abstenga de hacer informes mal infundados sobre todo por la estabilidad mental de Lee Joon y su familia «.

Por otro lado, recordemos además que él ganó el premio en el campamento de entrenamiento de reclutamiento en noviembre pasado, y recibió el reconocimiento honorífico, además estará terminando su servicio militar obligatorio el 23 de Julio del 2019.

[ACTUALIZACIÓN] El 14 de febrero, Yeo Jun Young , el CEO de la agencia Lee Joon, tomó medidas adicionales para poner fin a las especulaciones del supuesto suicidio, publico una foto de  las muñecas de Lee Joon en Instagram

«Su muñeca 2018.2.13. Gracias a ti pude ver la muñeca de Lee Joon desde lejos. Ayudemos a que se recupere bien » .

Cr. Naver

Deja un comentario.