Su servidora les hace una amplia recomendación para satisfacer gustos y es que me encontré con una cafetería coreana muy céntrica en la Ciudad de Querétaro, Nevaflora Snow, en ella puedes encontrar un buen postre al puro estilo coreano y el trato de su personal le da también otro punto a favor.

¡Su fuerte! el Bingsu, un helado que cuando te lo sirven, no sabes ni por donde comenzar y ni siquiera deseas comerlo; cuando lo pruebas es una cosa muy diferente a un helado que comúnmente puedes encontrar en México.

Bueno y ¿Qué es el Bingsu? es hielo muy finamente “raspado” (no picado) quedando demasiado ligero, se le acompaña con una variedad de “topings”, y Nevaflora Snow siempre lo hace acompañar con frijol dulce (judía, el “anko” japonés o “pat” como lo llaman los coreanos).

Se que suena raro, frijol +  dulce, pero te garantizo que cuando lo estas comiendo no vas a percibir un sabor raro, al contrario ¡A poco no se ven bastante antojables! De verdad, si eres débil por lo dulce igual que yo, debes ir a probarlo y por si no tienes tiempo de disfrutarlo en su local ¡Puedes pedirlo para llevar!

¡Mi favorito es el de fresa! 

 

Igual no debes dejar de probar otras cositas que nos ofrecen como el té, es una infusión de alimentos totalmente naturales, son considerados muy saludables en Corea y lo mejor no contiene colorantes. También puedes encontrar sparkling aid, café y algo también bastante delicioso, pan de miel o mantequilla. 

Su horario es de lunes a sábado 10 am a 10pm y los domingos de 5pm a 10pm, visitalos en Av. Constituyentes Col. Cimatario como referencia en el edificio que está por Tacos el Pata, a lado de WINGSTOP y tienes cerca dos estaciones de Qrobus, Escobedo y Ezequiel Montes.

Y como K-pop México le gusta traer regalitos, yo que tu visitaba el lugar esta semana y tomaba una foto de lo que consumiste…

Deja un comentario.