Varias fuentes de la industria dicen que el grupo final de «MIXNINE» aún no ha preparado nada para su debut.

 

Durante su episodio final del programa de supervivencia «MIXNINE» emitido el 26 de Enero, JTBC y YG Entertainment anunciaron que el grupo formado por sus nueve concursantes masculinos hará su debut. Sin embargo, fuentes de la industria hablaron con el medio de noticias Sports World y dijeron: «Después del final de ‘MIXNINE’, no hemos escuchado nada sobre un programa en particular de YG Entertainment. Los aprendices continúan practicando individualmente y no están preparando nada relacionado con el debut «.

La fuente continuo: «Han pasado dos meses desde que terminó el programa y no hemos recibido nada sobre su debut. Una pista que indique el proceso, ni siquiera el nombre del grupo está decidido. Estamos preocupados de que el debut sea cancelado «.

Otra fuente dijo: «YG Entertainment está demasiado ocupado con los planes de regreso de sus propios artistas, por lo que no puede enfocarse en el grupo debut de ‘MIXNINE’. Si hay informes de una cancelación del debut, YG explicará que se están preparando para ello. Pero la realidad es otra, ellos no han preparado nada, por lo que sus planes para su debut pueden estar fracasando. Es hora de que muestren una acción definitiva sobre si el debut está o no está sucediendo».

Otras fuentes en la industria hablaron con el medio de noticias Xportsnews: «Sería difícil para los concursantes del grupo final ‘MIXNINE’ lanzar una canción en Abril. El proceso, incluidas las prácticas grupales o las reuniones sobre su elaboración, no ha tenido un punto de encuentro».

 

«MIXNINE» se emitió desde Octubre de 2017 hasta Enero de 2018, y lo dirigió el fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, quien visitó varias agencias con el fin de descubrir nuevas estrellas, incluso, participó en la elección de los nueve finalistas.  El grupo está conformado por: Woo Jin Young, Kim Hyo Jin, Lee Ru Bin, Kim Byeong Kwan, Choi Hyun Suk, Song Han Gyeom, Kim Min Seok, Lee Dong Hun y Lee Byoung Gun.

Deja un comentario.